El primer hotel twittero del mundo

Hola!! El otro día mirando por Internet ví algo de que existía un hotel tuitero y decidí investigar más el tema. Lo  primero deciros que está en la isla de Palma de Mallorca, concretamente en Magalluf y que pertenece a la cadena Meliá. 

Está decorado con los colores blanco y azul de la red social y situado en primera línea de playa. Es el primer “twitter experience hotel” del mundo.

Sol-Wave-House-Majorca (1)

El hotel está equipado con grandes salas exclusivas, variadas áreas gastronómicas, una zona comercial propia, piscinas frente al mar y una zona VIP con Dj’s invitados y espectáculos musicales. Además cuenta con wifi para poder twittear.

cabecera

El hotel aprovecha el poder de las redes sociales para llamar la atención de los huéspedes y para que éstos puedan twittear en todo momento, fusionando el mundo real con el virtual y compartir la experiencia. Por ejemplo: si desean “rellenar” el minibar de su habitación solo tienen que enviar un tuit con el hashtag #FillMyFridge a @SolWaveHouse.

64044_625x269

Una vez que te registras en el hotel entras a formar parte de la denominada comunidad #socialwave. Cada hamaca de la piscina tiene un hastag identificativo, de manera que le puedes enviar un tweet a cualquier persona que esté en el hotel en ese momento.

recepcion

cos-04-Sol-Wave-House-Mallorca-de

Para los que viajan en grupo, el hotel ha creado las#TwitterPartySuites, amplísimas habitaciones de cuatro plazas y bien equipadas. Los huéspedes reciben además de regalo una botella de cava, un 20% de descuento en el bar y una consumición gratuita para la #TwitterParty que se celebra cada viernes.

party

Además, en sus instalaciones puedes disfrutar de olas para surfear: FlowBarrel Ten (olas de tubo de 3 metros de altura y 48 km/h) y Soble FlowRider (una ola más pequeña, ideal para pirncipiantes).

olas

Sin duda, un hotel de lo más curioso!! Espero que os haya gustado!! Os veo en octubre, besos!!

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*